miércoles, 20 de octubre de 2021

Algunos consejos de decoración para tu cuarto de baño

Cambia el estilo de las paredes con poco dinero

En la actualidad, existe la opción de pintar los azulejos del cuarto de baño con pinturas especiales. Es un trabajo mucho más rápido y económico que alicatar todo el baño.

Recomendamos usar tonos blancos, claros y alegres. También se pueden decorar con vinilos, si quieres un cuarto de baño más original y personalizado.



Decora los muebles del cuarto de baño

Una opción muy rápida para cambiar la estética del baño, es modernizar los muebles. Es bastante económico cambiar los muebles por unos más actuales. Pero, si lo prefieres, también se puede plantear la idea de pintarlos o vinilarlos.

Otra opción es sustituir los tradicionales muebles por minimalistas baldas, y poner cestas de mimbre para almacenamiento.

Consejos de decoración para el baño

Siempre recomendamos poner elementos decorativos que tengan a su vez una funcionalidad.

Por ejemplo, en un cuarto de baño no debe nunca faltar un espejo. Aparte de su clara utilidad, amplía el espacio y aumenta la luz.

En la actualidad se llevan los espejos de madera, y también los Vintage.

Un consejo de decoración para tu cuarto de baño es reciclar una escalera y utilizarla de toallero apoyada en la pared. De manera muy económica, le dará un toque hípster a tu cuarto de baño.

Pon plantas en tu cuarto de baño

Algo con lo que siempre acertarás es con la colocación de plantas en el cuarto de baño. Si eres de los afortunados de tener un cuarto de baño con luz natural, te recomendamos que pongas plantas tropicales para conseguir un ambiente exótico.

Puedes colgarlas del techo, ponerlas en el suelo, o en una balda.

Puedes combinarlas con velas aromáticas, o con detalles textiles que siempre quedan bien para decorar.

Con estos consejos conseguirás una reforma de cuarto de baño express gastando muy poco dinero.