jueves, 15 de abril de 2021

Añade valor a tu vivienda con estas ideas para reformar tu baño

 


Los cuartos de baño son una de las estancias que más delatan el estado de la vivienda y su valor. A la hora de alquilar un piso, o venderlo, muchos clientes recurren a nosotros en busca de ideas.

Reformar un baño es una buena idea para tener tu casa actualizada. Pero es realmente una reforma muy rentable si se busca vender el piso o alquilarlo.


Para estos casos, solemos buscar una reforma económica pero muy visual. Algunas ideas para rentabilizar la reforma de tu baño.

  • Crea un diseño atemporal. Azulejos blancos rectificados nunca pasan de moda. Si haces una reforma extravagante puede funcionar bien una temporada, pero lo más probable es que pase de moda pronto, y el valor de la vivienda disminuya.
  • Elige muebles con buena calidad precio. En el mercado hay una infinidad de muebles para cuartos de baño. Es necesario estudiar bien todas las tiendas y grandes superficies para ver cuáles son los que mejores características ofrecen al mejor precio. En Reformas Baños estaremos encantados de orientarte.
  • Escoge inodoros y mamparas de ducha de calidad. En primer lugar, por seguridad. Un inodoro o una mampara que se rompe puede acarrear un peligro muy grave. Por eso, siempre hay que buscar marcas reconocidas con una calidad contrastada. Por supuesto, hay que buscarlas al mejor precio.
  • Pon suelos resitentes. Sobre todo para pisos de alquiler, es recomendable que todo lo que instalemos sea muy resistente. Que aguante golpes y humedades es muy importante si queremos evitar molestias y desembolsos futuros.

Puedes contactarnos de manera gratuita y te orientaremos para que reformes tu cuarto de baño al mejor precio.