viernes, 12 de marzo de 2021

Reformas integrales y espectaculares de cuartos de baños

Reformas integrales y espectaculares de cuartos de baños

Las reformas integrales de baños, nos remiten rápidamente a pensar en grandes cantidades de dinero. Sin embargo, con un buen planteamiento de la obra, y eligiendo a la empresa adecuada, se puede conseguir llevar a cabo una reforma de baño de manera barata. 

En este sentido, nosotros te ofrecemos reformas integrales adaptadas a tu presupuesto y necesidades; utilizando siempre materiales de la máxima calidad, que garanticen un trabajo duradero y que podrás disfrutar durante mucho tiempo. 

Además, debes tener en cuenta que una reforma integral de baño baño incluye el cambio de todas las tuberías, la electricidad, grifería, mobiliario y más. No obstante, no debes preocuparte, porque nuestro personal capacitado, realizará todo lo necesario en el menor tiempo posible; evitando así, que se incrementen los costos de la obra. Por supuesto, antes de comenzar la obra, te entregaremos un presupuesto detallado y exacto, para evitar cualquier sobresalto. 

Uno de los trabajos más frecuentes que realizan nuestros profesionales son las reformas integrales de baños en Madrid. Se trata de trabajos del hogar donde se renueva por completo los baños o aseos, actualizando este espacio de la vivienda de forma total.

Dentro de los trabajos que suelen englobar los trabajos de una reforma integral, los vamos a desglosar a continuación. El primero de los trabajos que se realiza es la retirada de los elementos o sanitarios que estan presentes en este espacio de la vivienda. Habitualmente nos encontramos como bañeras, lavabos, bidets o inodoros. Además de esta retirada también se suele renovar las baldosas o alicatado de las paredes y suelos para cambiar el baño por completo. Una vez se ha quitado y picado estos elementos se hace una retirada de los mismo para dejar el espacio vacio y listo para instalar los nuevos elementos.

Es posible que los clientes quieran mover o desplazar algunos elementos del baño, es este el momento para realizarlo ya que será más sencillo cambiar las tomas de agua y desagües, de elementos como lavabos, inidoros, duchas o incluso radiadores o toalleros. Además también se puede aprovechar para instalar, ampliar o mover los puntos de luz del cuarto de baño.

Una vez preparada la nueva disposición es momento de instalar los nuevos y modernos elementos que sustituyen de forma entera el baño. En el caso de la colocación o instalación de lavabos, duchas e inodoros y su conexión con las tomas de agua, desagües o bote sofónico en el caso concreto de cada elemento.

Tras dicha instalación es el momento del alicatado de paredes y suelos, con los materiales elegidos por el cliente, ya sea piedras natural, cerámica o gresite, entre otros. Cada uno de estos materiales necesita una instalación y cuidados diferentes por ello es importante que la misma se realice por profesionales cualificados y con la experiencia en el manejo de estos materiales.

Dado estos pasos quedarían los conocidos como remates o trabajos menores, dentro de una reforma integral. Estamos la instalación de las luces, colocación de los embellecedores de los interuptores y puntos de luz, la instalación de toalleros o baldas, y la pintura de los techos por citar los más importantes.

En cada uno de estos pasos es necesarios contar con reformistas profesionales que dominen cada uno de los pasos de una reforma integral de baños, como alicatadores, fontaneros, electricistas, pintores para que el resultado final de la reforma sea perfecto. Si quiere contar con un presupuesto profesional para la reforma de su cuarto de abño, pídanos ahora mismo su petición a través de nuestro formulario de contacto y en breve le contestaremos.