jueves, 22 de octubre de 2020

¿Cuánto tiempo se tarda aproximadamente en realizar una reforma de cuarto de baño?

Cuánto tiempo se tarda en reforma de cuarto de baño

Como es lógico, esa es una pregunta que depende de varios factores. No existen dos baños iguales, y cada cliente tiene unas necesidades diferentes.

Interpretamos como reforma integral de cuarto de baño aquella en la que se necesita cambiar absolutamente todos los elementos del cuarto de baño. Esto significa que hay que hacer una reforma de los siguientes puntos:

Fontanería: hay que cambiar todos los materiales de desagüe y tuberías.

También hay que hacer una reforma de electricidad instalando nuevo cableado y renovar todos los puntos de luz.

También hay que cambiar el suelo instalando sueños tarima laminada o suelo cerámico.

Se alicatan de nuevo las paredes, o en su defecto se pintan.

Se cambia también todo el mobiliario del cuarto de baño.

Se cambia el inodoro el plato de ducha o bañera coma la grifería y el lavabo.

El tiempo habitual para realizar una reforma de estas características es de aproximadamente una o dos semanas. Depende principalmente de los materiales que sean elegidos para el cuarto de baño.

Algunos materiales pueden no estar en stock, sobre todo cuando se tratan de materiales más inusuales o lujosos. Algunos hay que hacerlos a medida y hay que esperar al proveedor.

Si se decanta por unos muebles más típicos y usuales, la reforma y eran más rápida. Lo que sí podemos asegurar es que en reformas de baños hacemos lo posible por trabajar de manera rápida ordenada y muy optimizada. Solemos trabajar entre varios reformistas para ir más rápido y nos repartimos el trabajo para que todo fluya.

Gran cantidad de las reseñas positivas que tenemos son gracias a nuestro trabajo muy bien estructurado nuestra atención por el detalle, y nuestra limpieza.

Siempre protegemos bien todas las zonas de la casa y la comunidad para que la reforma moleste lo menos posible. Si necesitas reformar tu cuarto de baño contáctanos y te ofreceremos un presupuesto gratuito y una vez veamos tu baño te daremos una estimación exacta del tiempo que tardaremos en reformarlo.