jueves, 25 de junio de 2020

Renueva tu ducha con diseños espectaculares

Renueva tu ducha con diseños espectaculares

Uno de los cambios más habituales, en aquellas personas que quieren renovar su cuarto de baño, es el cambio de bañeras por platos de ducha, que ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad en el día a día de las personas que lo utilizan.

Dado este gran tirón por las reformas de bañeras por platos de ducha, han surgido una gran cantidad de materiales, avances tecnológicos y mejoras que permiten a los clientes renovar sus duchas con diseños espectaculares.

Uno de los cambios más significativos, ha sido la introducción en el mercado de nuevos materiales en los platos de ducha. Habitualmente los platos de ducha, han estado fabricados con fibra de vidrio que permitían un producto ligero y resistente, pero en los últimos años se ha ido sustituyendo por otros materiales como la resina sintética. Una de las principales ventajas, es que permite un diseño del plato de ducha mucho más fino y con menos grosor, lo que mejora de forma sustancial el factor estético. Además, este material permite una gran cantidad de variedades, en cuanto a los colores, tonos y texturas, con lo que es más sencillo, elegir un plato de ducha acorde con la estética del cuarto de baño.

Otro de los grandes avances, es la referida a las griferías y salidas de agua de las dichas. Cada vez es más habitual ver en los cuartos de baño, griferías termostáticas que permiten una mejor regulación de la salida de agua a la temperatura deseada. Además, las duchas se han convertido en pequeñas salas de relajación al más puro estilo que se ven en los SPA. Las más modernas columnas de ducha incorporan diferentes salidas de agua, como chorros a presión, cascadas, rociadores y luces que permiten una gran variedad de juegos de agua que mejoran la experiencia de relajación de las personas en la ducha.

Por ello, el cambio y renovación de las bañeras por plato de ducha, cada vez tiene una mayor demanda, como atestiguan los números trabajos d reformas de cuartos de baños realizado por nuestro equipo de profesionales.