martes, 2 de noviembre de 2021

Ideas para sacar más partido a un baño pequeño

más partido a un baño pequeño

Es habitual que el tamaño disponible en las viviendas para un cuarto de baño o aseo, sea limitado. Nuestros profesionales disponen de una gran experiencia en la remodelación de cuartos de baños, y han visto cientos de distribuciones, sabiendo en gran medida trucos para aprovechar mejor estos espacios y hacerlos más funcionales, desahogados y bonitos.

Abandona tu vieja bañera y cámbiala por una funcional ducha

Uno de los cambios que permiten una mayor transformación el la sustitución de una bañera por un plato de ducha. Además de ganar un espacio vital para los baños más pequeños, combinados con mamparas de cristal permiten ganar una gran profundidad visual haciendo que estos espacios del hogar parezcan mucho más grandes.

Usa suelos y paredes de colores claros

A la hora de elegir una decoración para paredes y techos, elige tonos claros, para dar más luminosidad a la estancia y que parezcan más grandes de los que realmente son. Incluso si eliges el color blanco, las nuevas formas y diseño de los azulejos, permiten que tengan mucha personalidad y quedarán preciosos en baños pequeños.

Pon una iluminación en varios puntos

Merece la pena poner especial cuidado en la iluminación de los cuartos de baño. Es recomendable usar una iluminación a través de diversos puntos, para dar más dinamismo al espacios. Una forma sencilla de tener varios puntos si sobrecargar en usar luces tipo Led que se pueden incorporar en espacios pequeños como zócalos o incluso espejos.

Aprovecha los huecos de las paredes con muebles de columna

Es importante no desaprovechar ningún espacio, por ello los tipos huecos de las paredes pueden darle un nuevo uso como estanterías a través de muebles de obra o incorporando muebles a medida.

Utiliza muebles de doble uso

Una forma para darle más funcionalidad a tu cuarto de baño y no desaprovechar espacio es usar muebles que nos pueden dar una doble función. Algún ejemplo de ello, son los bancos que en su interior sirven para almacenar.

Espejos y mamparas de cristal el mejor aliado

Ganar luz y amplitud a través del reflejo o materiales traslucidlos es una de las maneras más fáciles para que los baños ganen en luminosidad y por lo tanto sensación de amplitud y espacio. Por ello recomendamos mamparas de cristal sin marcos y espejos de gran